Términos y condiciones de compra

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.dsueños.es propiedad de D'Sueños J Mattress, S.L. (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

3. Que es un autónomo o empresa (para la comprobación de este requisito le solicitaremos el registro del modelo 036).

4. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es D'Sueños J Mattress, S.L. con domicilio en Ctra. de Madrid, Km. 426. Polígono Industrial Poligran, nave 39, 18210 Peligros, Granada (España). con CIF B18887265 y con teléfonos de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es , y de otra,

El usuario/a, del sitio web que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.dsueños.es y está exclusivamente dirigidas a autónomo o empresas (para la comprobación de este requisito le solicitaremos en el registro el modelo 036).

Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en España peninsular , no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es

Las imágenes que se muestra en esta Web pueden sufrir variaciones respecto al producto real, debido o bien a la resolución de la imagen, o del monitor o de la pantalla, si para usted es de suma importancia el color de los productos por favor póngase en contacto con nosotros en atención al cliente para que podamos concretar este detalle antes de proceder a la venta.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Los pedidos fabricados a medida deberán de ser consultados mediante correo electrónico para ver la viabilidad de los mismos.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es

CÓMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la descripción del mismo.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carrito".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación “pasar por caja”

Para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos. Tendrá la opción de introducir códigos cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.

Para finalizar su compra clicará sucesivamente en el check “continuar” una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra “realizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.

ENTREGA DE PEDIDOS

Todos los pedidos recibidos serán enviados en el plazo de una semana, si disponemos del producto solicitado en stock, para diseños personalizados nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha de envío, pues depende del diseño escogido.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega de productos es de 1-3 semanas dentro de la península cuando el producto está en stock. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

En caso de realizar el pedido desde otros destinos, deberá contactar con nosotros para que le indiquemos la previsión de entrega de forma exacta.

El plazo se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana no realizamos reparto. Estos plazos son los vigentes en nuestra web, excepto productos sin stock.

Aunque no es lo habitual, podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, puede contactar con nosotros para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente 958463819 o en el e-mail: Aweb@dsuenos.es

El envío de los productos adquiridos se realizará conforme a los criterios establecidos anteriormente. La propiedad de esos productos se entenderá transferida cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento, la propiedad de los bienes será del prestador.

Para pedidos de Andalucía oriental donde tengamos ruta habitual los gastos de envío son gratuitos en envíos a otros destinos fuera de ruta se informará al cliente del importe de los gastos de envío, que se cobrarán en factura, no obstante si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es

Si usted pertenece a zonas en las cuales no tenemos venta on line, pero a las cuales podremos intentar que su envío sea viable, los gastos de envío serán calculados por peso y cubicaje. Para envíos a alguno de estos destinos, deberá de ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es .

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de iniciar el proceso de compra y una vez que se habilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista o de nuestros medios, verifique:
  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en el transporte, rogamos lo anote en el albarán de entrega, realice cuantas fotos sean necesarias para verificar el estado del producto, y nos las haga llegar de forma inmediata a través del e-mail: web@dsuenos.es , para poder gestionar dicha incidencia.

Otras modalidades de entrega:

Algunos de nuestros clientes prefieren recoger ellos mismos sus pedidos, en este caso si selecciona la recogida en nuestras instalaciones, deberá indicar cuando pasará a recogerlo y se le abonará en factura un 3% del valor de la base imponible, en concepto de gastos de envío.

PRECIOS

El precio de los artículos en NO incluye el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como tampoco incluye los gastos de envío (si los tuviera).

Los precios totales aplicables a cada producto serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

FORMAS DE PAGO

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

Pago con tarjeta de crédito o débito: podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos, teniendo una bonificación del 2% del valor de la base imponible.

En este tipo de pago, El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa,legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todomomento.

Pago con Transferencia bancaria: al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe, esta forma de pago está bonificada con un 2% del total de la base imponible. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Consulte si su banco le cobra comisiones.

Pago acordado:

Somos flexibles, y por ello aceptamos sugerencias y acuerdos beneficiosos para ambas partes, puedes hacernos tu propuesta de pago y podemos llegar a un acuerdo para que pueda disponer de nuestros productos, para más información póngase en contacto con nosotros través del teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

OFERTAS Y PROMOCIONES Y LIQUIDACIONES

Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

GARANTÍAS APLICABLES

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación.

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través del sitio web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del teléfono de atención al cliente 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es , y le ayudaremos en la gestión de la misma.

En caso de un artículo y/o producto defectuoso, EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Si un artículo y/o producto ha llegado al CLIENTE roto, dañado o en malas condiciones, EL PROPIETARIO DE LA WEB se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su almacén o domicilio de facturación y de reponerlo, sin cargos adicionales, todo ello siempre y cuando no esté utilizado, se hiciese constar en el albarán de entrega del transportista la existencia de cualquier síntoma de deterioro del paquete recibido, se aporte fotos de la rotura o daño y se comunique al PRESTADOR en un máximo de 7 días naturales.

QUEJAS, RECLAMACIONES Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:D'Sueños J Mattress, S.L, Ctra. de Madrid, Km. 426. Polígono Industrial Poligran, nave 39, 18210 Peligros, Granada (España)o al Teléfono: 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es a D'Sueños J Mattress, S.L, dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible

DEVOLUCIONES

Nuestras actividades están destinada a empresarios inscritos en el registro mercantil o profesionales debidamente dados de alta.

Aunque nuestras actividades comerciales estén dirigidas a empresas vemos la necesidad de plasmar toda la casuística ya que en algún momento es posible que una empresa actúe como consumidor o usuario:

  • Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
  • Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
  • Asimismo, tienen la consideración de personas consumidoras vulnerables respecto de relaciones concretas de consumo, aquellas personas físicas que, de forma individual o colectiva, por sus características, necesidades o circunstancias personales, económicas, educativas o sociales, se encuentran, aunque sea territorial, sectorial o temporalmente, en una especial situación de subordinación, indefensión o desprotección que les impide el ejercicio de sus derechos como personas consumidoras en condiciones de igualdad.
Todos los productos adquiridos en este portal por consumidores, según la definición anterior, podrán ser devueltos y reembolsados, y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de las condiciones que a continuación establecemos:

Para el envío de vuelta habrá que utilizar el embalaje original con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido.

En el caso específico de los colchones, no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene sin han sido desprecintados tras la entrega por ello deben de mantener el embalaje original, no haberse abierto, manipulado o utilizado.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial si lo hubiese.

El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos relacionados con nuestra actividad, no devolvemos ningún producto:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
    • 1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento
    • 2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento;
    • 3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales o, en su caso, a los treinta días naturales, si se refiere a contrato celebrados en el contexto de visitas no solicitadas efectuadas por el empresario en el domicilio del consumidor o usuario o de excursiones organizadas por el empresario con el objetivo o efecto de promocionar o vender bienes o servicios, el plazo de desistimiento se amplía a treinta días naturales contados a partir de:

  • El día de la celebración del contrato, en el caso de los contratos de servicios.
  • El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien:
    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
    Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido y examinado los bienes. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquel que sea de su preferencia. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Caso 2: Devoluciones por error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe de forma íntegra con los gastos de envío incluidos si los hubiese y los gastos que le haya supuesto la devolución correspondiente. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos gastos de envío y el coste directo de devolución de los bienes La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel sea de su preferencia.

Pasos a seguir:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Deberá usted notificarnos a D'Sueños J Mattress, S.L, Ctra. de Madrid, Km. 426. Polígono Industrial Poligran, nave 39, 18210 Peligros, Granada (España)o al Teléfono: 958463819 y e-mail: web@dsuenos.es

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de trasportes que usted decida seleccionar o bien puede consultarnos si existe la posibilidad de que le recojamos el pedido. Una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspección del producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido restando a esta cantidad el gasto ocasionado por la devolución, si procediese el mismo.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente 958463819 ó dirección electrónica: web@dsuenos.es

Formulario de devolución: Puede obtener el formulario de desistimiento en PDF en este enlace y hacédnoslo llegar (por correo electrónico, por correo postal, por fax...) para gestionarlo lo más pronto posible.

Al hacerlo, acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de solicitar su derecho de desistimiento.

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